Carolina Grau, directora gerente de la Fundación Centro Nacional de Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (CENATIC)
05/01/2007
Desde 2003 es evaluadora experta de proyectos de I+D+i de la Comisión Europea.

(MADRID, 4/ENERO/07).- La Fundación Centro Nacional de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CENATIC) ha designado a Carolina Grau como directora gerente. Grau era hasta la fecha responsable del Área de I+D+i de la Fundación para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT), dependiente de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura. CENATIC ha nombrado asimismo a Sebastián Muriel, director general de la entidad pública red.es, nuevo vicepresidente de la Fundación en sustitución de Marc Murtra. Además ha procedido a la constitución de su Comisión Ejecutiva, que estará presidida por el vicepresidente de la Fundación. Finalmente, ha designado al director de desarrollo corporativo de red.es, Gonzalo Díe Socías, nuevo representante de la Entidad en el patronato de CENATIC.

Grau es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura y Central Lancashire, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación por la Universidad Carlos III de Madrid, BA en Business Studies por la Universidad de Central Lancashire y Master en Tributación y Contabilidad por la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz.