Extremadura invierte casi un millón de euros en eAdministración
17/09/2012
El Gobierno extremeño ha destinado más de 905.374 euros en el apoyo técnico y soporte de desarrollo para la Administración electrónica. Para ello, ha adjudicado este contrato de servicios a la empresa pública Sociedad de Gestión Pública de Extremadura.

Fuente: www.computing.com

El Consejo de Gobierno de Extremadura acaba de aprobar una nueva resolución, en virtud de la cual adjudica la realización de servicios de apoyo técnico y de soporte al desarrollo y mantenimiento de la Administración electrónica a la empresa pública Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, SAU, por un importe exacto de 905.374 euros.

Con estos fondos y este proyecto, el Gobierno de Extremadura quiere facilitar el desarrollo y optimización de los procesos y recursos administrativos mediante las capacidades que ofrecen las TIC, y avanzar hacia un modelo de eAdministración. Asimismo, el Gobierno regional de esta Comunidad Autónoma quiere garantizar la máxima coherencia y calidad de los elementos de comunicación y difusión, adaptándolos al "cambio continuo" que experimenta la sociedad.