Facturación Electrónica todo ventajas y ahorro de costes para los profesionales
10/01/2012
Software para abogados y software para asesorías. programas para abogados y asesores. factura electronica. diseño pagina web abogados. diseño web para asesorias. proteccion de datos.

Fuente: http://www.asturi.as  Fecha: 10.1.2012

Extranet para asesores y profesionales. El sistema de factura electrónica proporciona ventajas innumerables para los profesionales, podemos destacar las siguientes ventajas:
1. Plena validez fiscal y jurídica.
2. Tienen un muy elevado ROI (retorno de la inversión). Los costes de emisión y envío de facturas impresas se estiman en 1,5 € por factura, además disminuyen también drásticamente los costes de almacenaje y consulta de las mismas.
3. No se necesita un consentimiento expreso del cliente (es un tema comercial), a las empresas clientes les interesa porque pueden integrar la información en sus sistemas automáticamente ahorrándose los costes de introducción, disminuyendo errores y ganando agilidad.
4. Aumenta la imagen de la compañía como empresa puntera, moderna y avanzada tecnológicamente.
5. El sistema permite a las empresas integrar las facturas automáticamente en sus sistemas ERP.
6. Marketing puede mejorar la relación con los clientes: se les pueden ofrecer consultas de evoluciones de facturación y consumo, comparativos, etc., puede efectuar envíos con la periodicidad que le interese, puede añadir contenidos promociónales para los clientes que vayan a consultar las facturas, etc.
7. Al reducirse el coste de la facturación se puede plantear con más facilidad facturaciones más frecuentes que permitan adelantar cobros.
8. Se agilizan y pueden enriquecerse las consultas posteriores por parte de los clientes, administración de la empresa, auditorias, Hacienda, etc.
9. Se está resolviendo una parte importante de la gestión documental que pueda necesitar la empresa.
10. Permite extender el sistema a otro tipo de documentos electrónicos con firma: auto facturas, facturas de proveedores, pedidos, albaranes, contratos, informes técnicos, etc.
Es por esto, por lo que sudespacho.net ha desarrollado una solución de E factura para profesionales, Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de proteccion de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.