Grupo Hospitalario Quirón implanta la plataforma Integrho para la gestión de la nómina y la administración de su plantilla
14/11/2013
Grupo Hospitalario Quirón, la mayor red hospitalaria privada de España, ha confiado en la solución Integrho de Enter Systems para la gestión de nómina en todos sus centros y para ofrecer a sus empleados y directivos acceso a la información mediante portal web.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Integrho de Enter Systems es una aplicación integral de Recursos Humanos diseñada con las últimas tecnologías para trabajar en el entorno web. Se trata de una aplicación escalable y muy intuitiva, que ofrece, a su vez, alta disponibilidad y prestaciones en el manejo de grandes volúmenes de información, mediante el uso intensivo y extraordinariamente eficiente de la tecnología de base datos Oracle o IBM-Informix.

Reúne todas aquellas funcionalidades, básicas y avanzadas para la gestión integral de los procesos de Recursos Humanos desde la Administración de Personal, Presupuestos, Planificación de Recursos y Plantilla, Portales y los procesos de Selección, formación, Organización y Gestión de Competencias.

Su diseño permite que, una vez implantado, se produzca una nula dependencia del fabricante, aunque la aplicación contempla un servicio de atención al cliente permanente y consultoría especializada.

Según Carolina Guerra, Responsable Corporativo de Administración de Personal, de Grupo Quirón, “debes ser pionero para atraer y retener el talento, y la política de Recursos Humanos en Grupo Hospitalario Quirón es la de tener un trato de proximidad y alta comunicación con nuestros colaboradores. Tanto la tecnología como la funcionalidad de Integrho han sido factores clave para depositar la confianza en Enter Systems en el ámbito de la gestión integrada de los procesos administrativos del departamento de Recursos Humanos y en el de la comunicación con el trabajador”.