I Congreso de Modernización de los Servicios Públicos
06/09/2007
La Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, organizadora del I Congreso de Modernización de los Servicios Públicos, han confirmado que ya se ha superado la previsión de participación.

La organización prevé que, tras la firma del convenio de colaboración con la Universidad de Huelva, esta cifra se vea aumentada considerablemente con la inclusión de entre 300 y 500 alumnos universitarios.

Las inscripciones provienen de diversos ámbitos como las distintas Consejerías de la Junta, la Administración General del Estado, las Administraciones Locales, las empresas privadas, el mundo docente y estudiantil.

Esta primera edición, que se celebrará en Punta Umbría, Huelva, del 24 al 26 de octubre, se enmarca dentro del proceso de modernización iniciado por la Junta de Andalucía tras la elaboración de la Estrategia de Modernización de los Servicios Públicos de la Junta de Andalucía 2006-2010.

El congreso pretende ser un punto de encuentro en el que se puedan exponer las acciones que se están llevando a cabo en la región en materia de modernización, administración electrónica, atención ciudadana, etc., además de erigirse como un foro en el que compartir experiencias sobre estos campos de actuación.

Para su realización, la Consejería de Justicia y Administración Pública andaluza cuenta con el patrocinio de las marcas Graef, Grupo Novasoft, Informática el Corte Inglés, Oracle, Sadiel, Ste, Steria, Sun Microsystem, Telefónica, Telvent y Vodafone y con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, la Junta de Andalucía, Diputación de Huelva, Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía.

A esta lista hay que añadir la reciente incorporación de los patrocinadores GFI y Guadaltel, las empresas colaboradoras Altran Spoc & Ste y GMV y los medios asociados Cibersur, Gaceta Tecnológica y Linux Magazine.

Más información: www.congresomodernizacionserviciospublicos.es .