La Junta de Andalucía y la CECA ponen en marcha una plataforma de e-commerce con más de 500 comercios adheridos
22/11/2013
La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) han puesto en marcha la plataforma tecnológica 'AndalucíadeCompr@s', un portal de servicios y ventas online que arranca con más de 500 establecimientos registrados de las ocho provincias de la comunidad y 12 proveedores.

 Fuente:  http://www.rrhhpress.com

Según ha informado el Gobierno regional, esta plataforma consta de varias herramientas, como el área de compras, fidelización de clientes, escaparates virtuales o canal multitienda, e incorpora sistemas de pago a través de PayPal o de La Caixa, así como mediante transferencia bancaria o contra reembolso. En cuanto a los aspectos logísticos, 'AndalucíadeCompr@s' incluye opciones de envío con MRW, Envialia o con medios propios.

Además, está previsto el desarrollo de diversas estrategias para mejorar su posicionamiento en Internet, entre las que se pueden citar el 'mail marketing', campañas en buscadores web y en Google Shopping, así como acciones de dinamización en redes sociales.

Por último, según ha asegurado la Junta de Andalucía, la plataforma integrará próximamente, como novedad, a empresas y productos de artesanía de la comunidad autónoma.