Ranking [53 Kb]
Ranking Alexa de las Administraciones Públicas Enero 2007: desplome generalizado de visitas excepto en portales del Ministerio de Asuntos Exteriores yl Ministerio de Defensa.
La tendencia a la baja anunciada con el inicio del mes de enero se confirma en febrero con un 71% de los valores en rojo y tan solo un 28% en verde.

31/01/2007 David Boronat

El Ranking Alexa de las Administraciones Públicas constata también un desplome generalizado de las visitas en la mayoría de portales de los departamentos ministeriales, excepto en dos: el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Defensa.

En el TOP 5 de los sites municipales tan sólo mejora el número de visitas el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, aunque continua su permanencia en la cuarta posición.

Durante el mes de enero el Ayuntamiento de A Coruña ha realizado algunos cambios en su portal de Internet, incluso también la dirección del site, aunque se han tenido en cuenta en este análisis los resultados de la antigua ubicación.

El TOP 5 de las Comunidades Autónomas permanece impasible y sin mejoras.

Destacamos negativamente las últimas posiciones del Ranking que ha contagiado sus valores rojos a los once últimos lugares.