Sadiel e Ingenia se adjudican el mantenimiento del sistema de información Hermes con el que se realiza la intermediación laboral en Andalucía
10/01/2007
El Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado a la UTE entre Ingenia y Sadiel, el mantenimiento del sistema de información con el que se realiza la intermediación laboral en Andalucía (Hermes). Hermes forma parte del "Plan de Modernización" dispuesto para la integración y conexión de los diferentes Servicios Públicos de Empleo en España, (proyecto SISPE).

Éste ofrece una atención personalizada a demandantes y empresas de Andalucía, además de establecer mejoras en los canales de comunicación, utilizando para ello las nuevas tecnologías.

Sadiel cuenta con una contrastada experiencia en el ámbito del empleo, donde ha colaborado con diversas administraciones autonómicas como la Junta de Andalucía y la de Extremadura. Ha desarrollado entre otras, soluciones para la tramitación de ayudas para la Gestión de Empleo, inscripción de Centros colaboradores y Homologación, prospección del Mercado de Trabajo, Orientación Laboral, Gestión de Unidades Territoriales de Empleo, comunicación de contratos mediante Gescontrat@, Prevención de Riesgos Laborales y está desarrollando el nuevo sistema de Intermediación Laboral por Internet.

Ingenia cuenta con una gran y reconocida experiencia en la Junta de Andalucía, así como en sus diferentes Consejerías, especialmente en la Consejería de Empleo y el Servicio Andaluz de Empleo. Con éste último, se ha colaborado en la definición, desarrollo e implantación del proyecto SISPE y el Sistema de Intermediación Laboral Hermes, además de numerosos proyectos y soluciones en el ámbito del empleo, como la coordinación para el correcto funcionamiento de los servicios en los centros del Servicio Andaluz de Empleo, Soluciones de Movilidad y Difusión para sus Sistemas, Sistemas de Información y de Gestión Complementarios a Hermes y Sistema de @utogestión de las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, entre otros.

WWW.Cibersur.com

 

2007-01-09 17:43:38