Oportunidades de Negocio
Organismos Multilaterales
Programas financiación UE Convocatorias para financiación de proyectos
Licitaciones públicas en España
Licitaciones públicas en Europa
Adjudicaciones de concurso en España
Alertas Concursos Públicos
AEC y Euroalert trabajan juntos para ofrecer alertas de concursos públicos
08/06/2012
La Asociación Española de Empresas de Consultoría ha llegado a un acuerdo con EuroAlert para ofrecer a todos los usuarios del sitio web Consultoras.org la posibilidad de suscribirse al Sistema de alertas de concursos públicos 10ders Alerts en unas condiciones ventajosas.

EuroAlert tiene como misión agregar todos los concursos públicos que se publican en los países de la Unión Europea y por ello, en un momento en que la internacionalización de las empresas es clave para la economía, AEC considera que el servicio tendrá una gran utilidad para sus usuarios.

 El servicio 10ders Alerts permite a las empresas integrar fácilmente las alertas de concursos públicos en sus procesos de inteligencia competitiva (y de prospección de mercados internacionales). Mediante este servicio podrán definir el perfil de sus productos o servicios de modo que sólo reciban alertas de nuevos concursos públicos o de adjudicaciones de contratos que sean relevantes para su actividad. Las empresas pueden utilizar el servicio para estar al tanto de nuevas oportunidades con el sector público, para monitorizar a la competencia, analizar las características y evolución de sus mercados objetivo o para explorar oportunidades de colaboración con empresas líderes en contratación con el sector público.

Todos los usuarios de Consultoras.org pueden realizar una prueba gratuita de 7 días de duración en la que podrán comprobar si el servicio se ajusta a sus necesidades. Los usuarios que después de la prueba gratuita deseen realizar una suscripción anual podrán adquirirla al precio de 168 € +IVA por cortesía de la Asociación Española de Empresas de Consultoría.
 
De este modo, AEC complementa el servicio que actualmente ofrece a través de la sección Oportunidades de negocio donde publica diariamente concursos publicados en España y concursos publicados en el resto de los países de la UE.
 
El servicio 10ders Alerts ya está disponible desde la página de Consultoras.org para que las empresas puedan comenzar a beneficiarse de este acuerdo. Para cualquier duda sobre este nuevo servicio podéis utilizar el teléfono +34 91 119 69 77 o el correo electrónico de soporte de 10ders Alerts tenderalerts@euroalert.net.