Una empresa española desarrolla "la primera nube para directivos"
26/01/2015
Nexius, empresa española especialista en soluciones empresariales en la nube, ha desarrollado Nimbux, “la primera nube para directivos”, una completa solución que que organiza reuniones, realiza las convocatorias, hace una gestión eficiente de toda la documentación y ordena cada una de las cuestiones tratadas.

 Fuente;  www.rrhhpress.com

“En cuantas ocasiones nos ha ocurrido que al llegar a una reunión no teníamos la documentación actualizada, no conocíamos los temas que se iban a tratar, hemos tenido que desplazarnos expresamente a la oficina para firmar un documento, hemos asistido a reuniones eternas y sin conclusiones, tenemos tareas incumplidas... cuestiones como éstas hacen que nuestra organización pueda parecer poco eficaz y nos demuestran que necesitamos herramientas especializadas para hacer frente a situaciones que pueden comprometer nuestra fiabilidad”, afirman desde Nexius.

Según explican desde esta compañía, Nimbux es una plataforma de apps en la nube especialmente dirigida a directivos, miembros de Junta y gobierno corporativo en general. La herramienta permite organizar, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, reuniones de trabajo, con toda la documentación necesaria, encargar tareas de las cuestiones tratadas en reuniones anteriores, firmar documentos digitalmente, consultar acuerdos, disponer de toda la documentación anexada, seguir todo el proceso de cualquier proyecto con su documentación, etc.

“Las empresas que ya lo usan nos confirman que han dado un paso adelante en buena gestión y transparencia, ahorrando costes y tiempo”, aseguran desde Nexius.

Con el lanzamiento de Nimbux resuelven necesidades que, hasta ahora, no habían estado cubiertas o no tenían la versatilidad que aporta la nube. Con un entorno cuidado, amigable, simplificado y funcionando en cualquier navegador sin necesidad de instalaciones complementarias, Nimbux se hace manejable por cualquier perfil de usuario sin problemas.

Nimbux se comercializa como aplicaciones SaaS (pago por servicio) y con dos meses de prueba gratuita, lo que fácilita probar la solución antes de decidirse por ella.