ExpoCloud 2014 ultima preparativos
20/02/2014
El evento referencia del Cloud Computing, ExpoCloud 2014, ultima sus preparativos para el próximo 12 de marzo en el Palacio de Neptuno de Madrid.

 Fuente:  http://www.comunicacioneshoy.es

La jornada contará con una completa agenda de ponencias que girarán en torno a la nube y tecnologías relacionadas como el Big Data, la movilidad y la seguridad, aspecto crítico en estos entornos; así como de tendencias crecientes como las smart cities o el Internet de las Cosas.

Con cerca del cien por cien del espacio contratado, ya han confirmado su participación en la feria como expositores las empresas Adam, Arsys, Astein, BT, Cartagon, Gigas, HP, Huawei, IBM, Intel, Interva, LogTrust, NetApp, Verizon, PHC, Solium, TodoenCloud y UTAD.

En su cuarta edición de ExploCloud ha contado con más medios, recursos, apoyos y acciones enfocadas a ampliar el contenido y el número y diversidad de visitantes. El Cloud está hoy en un escenario que se puede resumir en tres puntos fundamentales: la diversificación de la oferta, a diferenciación en los servicios y soluciones Cloud y el crecimiento exponencial de la demanda
Organiza: EuroCloud España. www.euroclouspain.org
Fecha: 12 de marzo
Lugar: Palacio Neptuno. C/ Cervantes 42. 28014 Madrid
www.palacioneptuno.com