Llega a España la aplicación de pagos 'online' cashcloud
26/09/2013
La aplicación gratuita, disponible para Apple iOS y Google Android, permitirá realizar pagos 'online' y en puntos de venta físicos mediante un único servicio en la nube.

Fuente:  www.redestelecom.es

Cashcloud, el nuevo sistema de pago móvil que combina las transacciones y la compra online con funciones de tarjeta de prepago, utilizando NFC para su uso en tiendas físicas, lanza en España su cartera electrónica móvil (mWallet), que permite realizar todos los pagos con un smartphone.

Cashcloud es un sistema de pago móvil único y está disponible en versión Beta en España, Alemania, Francia y los Países Bajos. “España es un mercado clave para nosotros y tenemos muy altas expectativas respecto al desarrollo de nuestro negocio aquí en los próximos meses”, indica Olaf Taupitz, director general del cashcloud. “Con nuestra mWallet ofrecemos una solución todo en uno que pueda ofrecer mayor seguridad a los usuarios, tanto al realizar transacciones online como al comprar en tiendas físicas”.

A través de acuerdos con partners locales, la aplicación cashcloud permitirá pagar en tiendas onlinesin necesidad de dar el número de cuenta bancaria o la tarjeta de crédito. A su vez, próximamente estará disponible la posibilidad de pagar las compras realizadas en tiendas físicas directamente desde el móvil gracias a la tecnología NFC, incluso cuando se trate de importes mínimos.

Una de las características principales de cashcloud es el control parental: los padres de niños y adolescentes pueden abrir una subcuenta supervisada para sus hijos, permitiendo así que estos puedan realizar compras sin llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito, además de poder controlar en todo momento las transacciones realizadas. A su vez, cashcloud permite a sus usuarios transferir dinero a sus amigos o familiares de manera sencilla, simplemente eligiendo a la persona desde la libreta de direcciones, o entre los contactos de Facebook o Twitter, y enviarle la cantidad deseada a su teléfono.

La moneda virtual cashcredits y promociones especiales

Cashcredits es una moneda virtual propia de cashcloud. Los usuarios podrán conseguir estos cashcredits y transformarlos en dinero real, así como pagar con ellos diversos contenidos y servicios digitales como, por ejemplo, ciertos videojuegos. Una manera de conseguir cashcredits es compartir la experiencia de uso de cashcloud con los contactos en redes sociales o mediante promociones de socios comerciales. A su vez, cashcloud ofrecerá cupones y promociones especiales para la compra online, permitiendo la interacción entre consumidores y marcas de modo que ambos obtengan beneficios y ventajas.

- See more at: http://www.redestelecom.es/telefonia/noticias/1069981002903/espana-aplicacion-pagos-online-cashcloud.1.html#sthash.65NkubGV.dpuf