Llega la red social de trueques entre empresas
12/05/2011
La plataforma con presencia en 23 países aglutina 300.000 empresas y profesionales autónomos y más de 7 millones de contactos de intercambios.

Fuente:  www.siliconnews.es   Fecha:  12.05.2011

La plataforma online Acambiode.com, celebra su 10º aniversario y lanza una nueva versión que oscila entre una red social y un marketplace internacional.

Con un diseño más atractivo y fácil de usar integra nuevas funcionalidades que tienen la pretensión de ayudar a las empresas a hacer transacciones de intercambio de calidad. Entre ellas puede destacarse la posibilidad de elaborar una “Red de intercambio” (parecida a una lista de contactos en Facebook) propia para que las empresas puedan reunir datos de las firmas con las que desea intercambiar.

Para esto ha querido aplicar las novedades del entorno 2.0 y ha lanzado una nueva versión de su plataforma que está a caballo entre una red social profesional y un potente marketplace de intercambio empresarial.

Las mejoras que se han implantado tienen que ver con la visibilidad de productos y servicios, la inserción de contactos de más calidad, los intercambios más rápidos y como no podía ser de otra forma, la máxima seguridad.