Telefónica reúne en Movilforum 2009 a sus clientes y socios
21/05/2009
Nokia, Qualcomm, HP, Intel y Microsoft son sólo algunas de las 31 grandes empresas que participan en la feria, que acoge a los desarrolladores del programa de partners de la operadora en Madrid.

Fuente: http://www.siliconnews.es   Fecha: 21.05.2009

Telefonica ha reunido a 31 desarrolladores de su programa de partners y a 11 patrocinadores -empresas como Nokia, Qualcomm, HP, HTC...- en la octava edición de Movilforum, el encuentro que durante dos días sirve de punto de encuentro tanto a clientes como a socios de la operadora.

 La feria, que ha sido inaugurada esta mañana por el Consejero Delegado de Telefónica, Julio Linares, y el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, apuesta este año más que nunca por la internacionalización y el impulso comercial.

"Así lo corrobora la presencia de movilfórum Latinoamérica y Litmus O2", ha asegurado Regino Quirós, director de Procesos e Innovación de Telefónica, durante la presentación del evento.

"Lo que Grupo Telefónica tiene claro es que debe ser cada vez más global y poder ofrecer a los socios la mayor cantidad de herramientes posibles en cualquier lugar", señaló.

La feria tiene por objeto acercar a los clientes y socios de la compañía, pero su magnitud ha ido más allá y se ha convertido en un punto de encuentro para partners y distribuidores del sector 'telco' español. Se estructura en dos jornadas, la primera dedicada a las Grandes Cuentas y la segunda al programa Respuesta Empresarios de la compañía, orientado a pymes.

Durante esos dos días, se impartirán ponencias especializadas y exposiciones prácticas de diversos servicios como Imagenio 3D o los últimos avances en materia de e-Salud, que han sido desarrollados por algunos de los partners de la compañía.

Más información en Vnunet.