SAP Profits In Q4
SAP, Oracle in services price war
Axon buys US SAP consultancy for £12.5m
SAP supera los 1.700 millones en Q1 2005
Intentia y Lawson Software se fusionan en una operación de 392 millones
Industria celebrará una conferencia con las CC.AA. para llegar a acuerdos sobre el Plan Avanz@
La Moncloa rediseña por completo su página 'web'
SIMO contará con la mayor presencia de la AGE en toda su historia
Blog Sociedad de la Información y Administración Electrónica. Post Presentación Plan Avanza en Congreso
Jornadas Administración Electrónica. Gijón 18,19 y 20 de enero 2006
Las Jornadas de Gijón. SARA el nuevo "cerebro" de la administración. Por Rafael Chamorro
Jornadas de Gijón. 24h. La visión desde la Administración del Estado
Jornadas de Gijón. 24 h. Visión de los Ciudadanos y Empresas
Jornadas de Gijón. 24 h. La visión de la Administración Autonómica
Jornadas de Gijón. 24 h. Servicios electrónicos. Situación actual
CONVOCATORIA FORINTEL 1/2006 de subvenciones del Programa de Formación en Telecomunicaciones para desarrollar acciones integrales de formación.
Web Site Rates Health Care Journalism
Ordenadores portátiles para ministros
"Sanidad en línea": Andalucía, Asturias, Galicia, Ceuta y Melilla se adhieren al programa
PROGRAMA CENIT. Subvenciones para fomentar la cooperación público-privada en I+D+i, mediante la creación de consorcios estratégicos nacionales de investigación técnica.
Jornadas de e-Salud 2006 ASIMELEC-IKT NORGE. 28 y 29 de septiembre de 2006
Convocatoria 2007 Avanza Formación en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información
Convocadas las ayudas al Programa CENIT 2007. El presupuesto total es de 45 millones
10/02/2007
Las áreas a las que está dirigido prioritariamente este Programa son: Biomedicina y Ciencias de la Salud; Tecnologías Alimentarias; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Tecnologías de la Producción y Diseño; Medioambiente; Desarrollo sostenible y Energías renovables; Nuevos materiales y Nanotecnología; Movilidad sostenible (automoción, ferrocarril) y aeroespacial; y Seguridad.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca las ayudas al Programa CENIT destinadas a fomentar la cooperación estable público-privada en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), en áreas de importancia estratégica económica, mediante la creación de consorcios estratégicos nacionales de investigación técnica.

El plazo de solicitud estará abierto desde el 1 de marzo al 13 de abril de 2007.

Podrán solicitar estas ayudas agrupaciones de personas jurídicas públicas o privadas y agrupaciones de interés económico. Las agrupaciones solicitantes deberán estar formadas por, como mínimo, cuatro empresas autónomas entre sí, dos de ellas grandes o medianas y dos pymes. Para la adjudicación de las subvenciones se tendrán en cuenta la creación de consorcios multidisciplinares, multisectoriales y interregionales; la participación de pequeñas empresas; la incorporación de tecnólogos y doctores en los departamento de I+D; y la presentación de un plan de internacionalización derivado del proyecto.

Las ayudas cubrirán los siguientes gastos subvencionables: costes de instrumental, material y equipamiento, gastos de personal, costes de servicios de asesoría y similares utilizadas exclusivamente para la actividad de investigación, gasto generales suplementarios directamente derivados de la actividad de investigación, coste de gestión del líder del proyecto, costes relacionados con la obtención y la validación de patentes y otros derechos de propiedad industrial.

La presente convocatoria cuenta con un presupuesto de 45.000.000 en concepto de subvención, según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado del día 9 de febrero 2007.