Postura oficial de SAP con respecto a la demanda interpuesta por Oracle
27/03/2007
Madrid, 26 de marzo de 2007.

"SAP no realizará ningún comentario acerca de este asunto, salvo dejar claro a nuestros clientes, posibles clientes, inversores, empleados y partners que se defenderá enérgicamente de las acusaciones realizadas por Oracle en su denuncia. SAP seguirá centrada en el desarrollo de productos y servicios –incluidos los de TomorrowNow- que aseguren el éxito a nuestros clientes”.

Acerca de SAP

SAP es el proveedor líder mundial de soluciones de software de negocio*. Hoy, más de 38.000 clientes en 120 países utilizan aplicaciones SAP –desde distintas soluciones que responden a las necesidades de medianas y pequeñas empresas, hasta paquetes de aplicaciones para las organizaciones multinacionales. Potenciado por la plataforma SAP NetWeaver®, que dirige la innovación y permite la introducción de cambios en el negocio, el software de SAP ayuda a las empresas de todos los tamaños y en todo el mundo a mejorar las relaciones con sus clientes, la colaboración con sus partners y a crear eficiencias en su cadena de suministro y operaciones de negocio. Los catálogos de soluciones de SAP ofrecen soporte a los procesos de negocio específicos de más de 25 sectores, entre los que se incluyen alta tecnología, sanidad, retail, administración pública y servicios financieros. Con subsidiarias en más de 50 países, la compañía cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y NYSE, bajo el símbolo “SAP.” (Más información en http://www.sap.com).

*SAP define las soluciones de negocio como aquellas compuestas por Planificación de Recursos Empresariales y soluciones de software relacionadas como Gestión de la Cadena de Suministro, Gestión de Relaciones con los Clientes, Gestión del Ciclo de Vida del Producto y Gestión de las Relaciones con los Proveedores.

Para más información

01 CONSULTING                                                             
Mª Luisa Rodríguez/ María Fernández  
buzon@01consulting.com          
Tel.: 91 713 18 10                          


SAP ESPAÑA
Belén Martínez Millán
belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20