RESULTADOS 2005. Accenture Q2 revenues increase 15%, to $3.81 Billion, with consulting increasing 14 % and outsourcing increasing 18 %
ESTUDIO CONSULTORIA UK 2004/05. Report reveals businesses are showing greater confidence in appointing consultants
Telefónica compra el 2,99% de China Netcom y negocia un acuerdo de cooperación
V Jornadas Administración Electrónica. Los españoles prefieren el contacto directo con la Administración a Internet
UK Consulting growth accelerates but outsourcing sluggish
New Andersen Business Consulting!
How public-sector work is reshaping management-consultancy
UK Management consultancy fees have risen to their highest ever
Revival in traditional management consulting drives industry growth
New breed of firms could provide added impetus to management consultancy growth
China Forum focusing on consulting services
Pierre Danon, Group Chief Operating, leaves Capgemini
BearingPoint Business Update. The Company continues to make completion of its 2004 financial statements a top priority
Go10000.com. Diary of a Chinese Startup
Capgemini Q3 2005. Revenues up 10%
UK Q4: 70% of UK consultancies expect growth in new business wins in next quarter
China piensa permitir las Opciones sobre Acciones como incentivo
CitiGroup sets up Asia and Pacific region training center in Shanghai
Managing for sustainability: China and the global market. Deloitte Touche Tohmatsu CEO Bill Parrett speaks at China Foreign Affairs University
España, Technology for life. Plan de Internacionalización de la Tecnología dotado con 100 millones de euros para el período 2005-2007
Industria impulsa la promoción de la tecnología española en Malasia y el Sudeste Asiático
Montilla: "Durante la legislatura el desarrollo de la SI ha experimentado una mejora significativa"
Misión directa a Estados Unidos del Plan de Internacionalización de Tecnología.
El Gobierno reforma los Fondos FIEX y FONPYME para potenciar su apoyo a la internacionalización de las empresas españolas
Accenture Reports Strong First-Quarter Fiscal 2007 Results, With Record Quarterly Revenues and Double-Digit EPS Growth
Industria y el ICEX impulsarán la promoción en el exterior de la tecnología española
09/03/2007
El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el vicepresidente ejecutivo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Ángel Martín Acebes, han firmado un convenio de colaboración para la realización de actuaciones de promoción en el exterior de la tecnología española en el campo de las TIC, en el marco del Plan Avanza. En 2007, las actuaciones previstas en el convenio contarán con una financiación de 5 millones de euros.

El marco de cooperación establecido por el convenio tiene como objetivo el adecuado desarrollo de una de las medidas del Plan Avanza, que busca dotar de una mejor imagen de calidad a la tecnología TIC española, tanto en el mercado interno como en el exterior, y mejorar la visibilidad internacional de la tecnología TIC española en los mercados exteriores para que no se produzca una situación de inferioridad frente a otros países.

El programa de trabajo para el primer año de vigencia del convenio prevé actuaciones en diferentes ámbitos. Por una parte, se acercará la oferta tecnológica nacional a los analistas de mercados internacionales, además de fomentar la publicación de artículos o números monográficos dedicados a la tecnología TIC española en revistas o publicaciones internacionales que presten atención al sector tecnológico.

Asimismo se estimulará la participación española en licitaciones públicas internacionales, con la adopción de medidas que faciliten el acceso de las Pymes españolas a estos contratos, acompañando a las grandes empresas nacionales y se pretende la difusión de la imagen de España como país tecnológico en los foros internacionales, ferias y congresos, principalmente en aquellos especializados en las tecnologías TIC.

Paralelamente habrá una realización de actividades de asesoramiento a empresas españolas para mejorar su presencia en el mercado TIC internacional y se favorecerá la creación de contenidos para el portal del Plan Avanza, relativos a la promoción de las TIC españolas en el exterior, aprovechando la experiencia obtenida por el ICEX con su portal www.spainbusiness.com.

En 2007, las actuaciones previstas en el convenio contarán con una financiación de 5 millones de euros, aportada a partes iguales por la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el ICEX.

El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010, coincidiendo con el plazo de vigencia del Plan Avanza. A partir de 2008, las actividades se llevarán a cabo en función de las necesidades y de la experiencia adquirida, de modo que se aprobarán anualmente adendas de actividades y económicas para obtener la máxima efectividad posible.