inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Cloud, AEC
Cloud, AEC
06/04/2015
Javier Morgado, Country Manager de Easynet España, participó en el desayuno que organizó Comunicaciones Hoy para analizar las tendencias tecnológicas y oportunidades de negocio para 2015.

 Fuente;  www.comunicacioneshoy.es

Entra otras declaraciones, el directivo afirmó que “el negocio de cloud nos lleva a hablar con personas diferentes de TI. Nuestro interlocutor es marketing en retail y la parte IT está en segunda fila. Lo cierto es que aunque de momento al final lo paga IT, en nuestro negocio de colaboración, estamos hablando con departamentos de Organización y RRHH”.

Morgado es de la opinión que en el cloud, la seguridad va por defecto. “Nosotros vendemos, como un entorno de concepto, probando el servicio en un entorno pequeño y nos ha sorprendido que el principal “stakeholder” es el área de Seguridad, y puede ser incluso un “stopper” del proyecto”.

“Hablamos de IT híbrida en muchos aspectos. En el cloud, las cosas no son ni blancas ni negras”, explica Javier Morgado, quien añade: "hay cosas que se mantienen en casa, otras en nubes públicas, otras en nubes con más seguridad… nuestra propuesta es, con una solución que sacaremos en breve, la de dar por encima una capa de gestión donde las empresas puedan ver sus diferentes nubes y puedan mover servicios y cargas ente ellas. Esa es a tendencia que vemos. Por otro lado, al negocio de cloud computing, este año le daremos una vuelta hacia lo híbrido, aportando valor en torno a la simplificación”.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC