inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Unisys, AEC
Unisys, AEC
27/08/2015
Bajo el título «Soluciones para problemas tecnológicos en el laboratorio tecnológico. Informática Forense y gestión de incidentes de seguridad», se desarolló la intervención de Javier Soria, responsable técnico del Laboratorio Forense Unisys, que señaló que hoy en día el aumento de delitos informáticos precisa del asesoramiento de expertos en la materia, ya que en ocasiones es necesaria la extracción de las evidencias electrónicas, que hoy en día se encuentran en dispositivos informáticos o telemáticos, consolas, teléfonos inteligentes, smartphones, etc.

 Fuente;  www.securityforum.es

De igual manera «es necesario -explicó- el análisis e investigación de esas evidencias en el Laboratorio Informático Forense, que cuente con la tecnología de vanguardia necesaria, que determinará de manera positiva en la valoración del juez».

Soria mostró a los asistentes un dispositivo desde el que se pueden extraer datos de diferentes equipos.

Manuel Sampedro, responsable de Soluciones de Seguridad de Unysis, explicó a continuación que la compañía es una empresa global de tecnologías de la información, que ofrece servicios tecnológicos, software y tecnología, para ayudar a los clientes a resolver problemas críticos.




2016
Todos los derechos reservados

SPC