inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
30/04/2015
La compañía confía en atraer a nuevos y potenciales clientes al centro situado cerca de Niza.

 Fuente;  www.ciospain.es

Accenture, la multinacional de servicios, consultoría y outsourcing de TI, ha abierto un nuevo centro de innovación en el sur de Francia, donde espera mostrar cómo puede servir mejor a sus clientes con su tecnología.

 

Accenture mostrará a las compañías como puede ayudarle a desarrollar productos digitales como apps móviles, al igual que estrategias efectivas de medios sociales y otras tecnologías de servicio al cliente.

Alex Naressi, que dirige el nuevo centro cree que las compañías deberían empezar a considerar como pueden aprender de robots y utilizar la inteligencia artificial.

 

El centro, denominado Accenture Interactive Innovation Centre, es uno de los varios que tiene la compañía a nivel mundial, pero según Alex Naressi es único en su diseño. Según él el centro está inspirado en la dualidad del cerebro humano, ya que “cubre tanto las implicaciones emocionales como las analíticas de las futuras experiencias digitales”.

 

Hablando en la apertura del centro, Naressi dijo que ha sido diseñado para ayudar a las compañías a reflexionar sobre cómo interactúan con los clientes, encontrar ideas para enriquecer esas interacciones y crear nuevas experiencias de cliente.

 

Accenture dijo que un equipo de sus investigadores y experto estará en el centro a disposición de los clientes para ofrecerles una visión de la interacción digital con el cliente, además de cambiar las conductas de los clientes. El equipo de Accenture demostrará también a sus clientes lo que consideran que son las últimas tecnologías y herramientas que pueden ayudar a las compañías a entender a sus clientes y dirigir su actividad comercial, de marketing y de servicios.

 

Las compañías serán invitadas al centro para sesiones de 1 ó 2 días que estarán adaptadas a la industria en la que opere el cliente, las necesidades particulares de la compañía o los retos de negocio a los que se enfrente la compañía.

 

Accenture espera que muchos de estas sesiones llevarán a acuerdos de servicio con los clientes.

“Nos gustaría ser un partner de innovación para nuestros clientes”, ha afirmado Anatoly Roytman, responsable de Accenture Interactive para Europa, África y América Latina.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC