inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
27/10/2015
El primer informe de HfS Research sobre servicios basados en el Internet de las cosas (Iof) sitúa a Accenture dentro del "Círculo de triunfadores" por su experiencia en este ámbito y su oferta basada en plataformas.

 Fuente;  www.dirigentesdigital.com

Accenture ha sido incluida en el "Círculo de triunfadores" en el primer informe de HfS Research sobre servicios basados en el Internet de las cosas (IoT). Destaca entre sus fortalezas "la sólida oferta basada en plataformas, los ambiciosos proyectos de Internet de las cosas, los modelos operativos de TI como servicio y los profundos conocimientos empresariales e industriales".

"Accenture es un socio destacado en el campo del Internet de las cosas", según Charles Sutherland, analista de HfS y autor del informe. "Cuenta con toda la experiencia y los conocimientos digitales, industriales y empresariales necesarios para colaborar con empresas G2000 en la adopción del Internet de las cosas. Gracias a sus sólidos acuerdos de colaboración con otros proveedores de servicios y tecnología, y a una de las más completas arquitecturas de referencia con las plataformas correspondientes, Accenture está llamada a desempeñar un papel clave en el ecosistema del Internet de las cosas", añade Sutherland.

"Nuestra prioridad es aportar a nuestros clientes todas las ventajas del Internet de las cosas", declaró Craig McNeil, responsable global del área de Internet de las cosas en Accenture Digital - Mobility. "El hecho de que este informe nos considere un socio destacado en el Internet de las cosas demuestra la validez de nuestro modelo, que consiste en desarrollar soluciones y servicios basados en plataformas para industrias específicas. Ayudamos a nuestros clientes a usar el Internet de las cosas para mejorar sus operaciones y aprovechar nuevas fuentes de ingreso", explicó McNeil.

El área de Internet de las cosas de Accenture está organizada en torno a cinco actividades de negocio:

- Transporte conectado: Tecnologías IoT que mejoran el uso y la experiencia de los medios de transporte, incluyendo buques conectados y gestión de flotas.

- Espacios conectados: Tecnologías IoT que mejoran el uso y la experiencia de los espacios físicos en que vivimos y trabajamos, incluyendo soluciones de hogares conectados y edificios inteligentes para reducir el consumo energético.

- Operaciones conectadas: Tecnologías IoT que optimizan y enriquecen los procesos de trabajo y el rendimiento de los activos para aumentar la productividad.

- Sanidad conectada: Tecnologías IoT que aumentan la calidad de los servicios sanitarios, mejoran la experiencia de los pacientes y optimizan los procesos operativos y el uso de equipos médicos.

- Comercio conectado: Nuevos sistemas de pago que hacen posible el comercio en el mundo del Internet de las cosas, además de ofrecer una experiencia personalizada siempre que una persona o dispositivo solicita/inicia una operación.




2016
Todos los derechos reservados

SPC