inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
26/03/2015
Tres categorías: Economía digital, Innovación y Tecnología

 Fuente,  www.periodistadigital.com

El Premio de Periodismo Accenture, que en 2015 celebra su XVI Edición, está dotado con un total de 24.000 euros, divididos en tres premios de 8.000 euros en cada una de las tres categorías para el trabajo ganador.

Esta edición contará, además, con un premio especial adicional de 2.500 euros destinado al mejor trabajo presentado por un periodista menor de 25 años, con motivo del 50 Aniversario de la compañía en España

Al igual que en las anteriores, Accenture incluye un accésit solidario destinado a colaborar con un proyecto social, a elección del autor de cada uno de los artículos. Por cada trabajo presentado, Accenture donará seis euros a uno de estos proyectos:

La Fundación Juan XXIII, que ayuda a las personas discapacitadas a integrarse en el mundo de la comunicación a través de su emisora de radio.

Proyecto "Ser empresaria" que garantiza la consolidación de actividades empresariales lideradas por mujeres, a través del desarrollo de itinerarios de consolidación empresarial.

El jurado de la XVI Edición del Premio de Periodismo Accenture sobre Economía Digital, Innovación y Tecnología está formado por Pablo Vázquez, Presidente de Renfe; Carmen Sánchez-Cortés Martín, Secretaria de Estado de Justicia; Tomás Burgos Gallego, Secretario de Estado de la Seguridad Social; Ignacio Baeza, Presidente de Mapfre Iberia; Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles; Luis Castilla, Consejero Delegado de Acciona Infraestructuras, Agua y Servicios; Carlos Torres, Director General de BBVA Digital; Isabel López Ortuño, Directora General de JC Decaux; Eduardo Navarro de Carvalho, Chief Commercial Digital Officer de Telefónica; Francisco Iniesta, Director IESE Campus de Madrid; y Vicente Moreno, Presidente de Accenture.

 


Este jurado decidirá los mejores trabajos en cada una de las tres categorías establecidas -Economía Digital, Innovación y Tecnología- de entre los nueve artículos finalistas elegidos anteriormente por el Consejo Asesor.

Este Consejo está formado por Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente - BBVA) - entidad que vela por el buen uso del idioma español en los medios de comunicación-, Red.es - organismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que impulsa el desarrollo de la sociedad en red- y el CEET (Centro de Estudios Económicos Tomillo), dedicado a la investigación económica y social.

Candidaturas

Se pueden presentar los trabajos a través de la página web:
www.premioperiodismoaccenture.es - sección "Participa"- o enviando los artículos originales a la Secretaría del XVI Premio de Periodismo Accenture (Marketing y Comunicación), Paseo de la Finca, 1 -Bloque 10, 28223 Pozuelo, Madrid, o por correo electrónico a alfredo.jofre@accenture.com. También puedes seguirnos en facebook.com/PeriodismoAccenture

Los trabajos presentados deberán haber sido publicados entre el 1 de septiembre de 2014 y el 31 de mayo de 2015. El plazo de presentación de originales concluirá ese mismo día, no admitiéndose ningún trabajo después de esa fecha.

Accenture es una compañía de consultoría de gestión global, servicios de tecnología y externalización, con unos 319.000 trabajadores que atienden a clientes en más de 120 países. Accenture trabaja para que sus clientes obtengan un rendimiento comercial y directivo óptimo mediante su inigualable experiencia y su capacidad en todo tipo de funciones industriales y comerciales, realizando estudios pormenorizados para las compañías más importantes del mundo. Esta compañía generó 30 mil millones de dólares de ingresos netos en el año fiscal finalizado el 31 de agosto de 2014. Su página web es www.accenture.es
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC