inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
11/05/2015
Accenture ha lanzado la nueva versión de su software para carga aérea, que incluye nuevas opciones para flexibilizar el sector, haciendo la carga aérea más competitiva y eficiente.

 Fuente;   noticiaslogisticaytransporte.com

El nuevo software permite manejar de forma sencilla y más rentable operaciones como las reservas, las rutas y los presupuestos. Entre las nuevas capacidades de este software destaca una mejor planificación de los vuelos que permite a los usuarios asignar y gestionar envíos prioritarios de la mejor manera posible.

El nuevo programa de Accenture permitirá reducir el tiempo total de respuesta a la hora de dar un presupuesto ya que las nuevas mejoras facilitan una mayor visibilidad de las rutas y las tarifas disponibles.

Malcom McNamara, director gerente de Accenture Freight and Logistics Software, ha manifestado que “la tecnología se está convirtiendo en uno de los mayores desafíos para los transportistas de carga. Las nuevas características de Accenture Air Cargo Suite ayudarán a los transportistas a homogeneizar los procesos de fijación de precios, reservas, capacidad, rutas y costos y, en última instancia, a reconducir la rentabilidad”.

Accenture es experto en software para gestión de la cadena de suministro y recientemente ha anunciado su colaboración con el Departamento de Estado de Estados Unidos para mejorar el sistema de logística integrada en el área diplomática.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC