inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
31/08/2015
La consultora tecnológica Accenture prosigue con su estrategia a nivel mundial de realizar adquisiciones para ampliar su portfolio y ámbito de actuación.

 Fuente;  www.eleconomista.es

 

 

El pasado jueves compró, a través de su división de Colombia, la unidad de consultoría de gestión de Schlumberger, una firma global de servicios petroleros. A través de esta adquisición, la firma ampliará su capacidad de operación en el sector del petróleo y del gas con el objetivo de iniciar nuevos negocios.

En España, a principios de este mes se hizo con la totalidad de Solium -antes contaba con una participación del 66,7 por ciento, la parte restante la controlaba BBVA-, una firma centrada en ofrecer soluciones de cloud híbrida y movilidad, con el objetivo de reforzar este área en toda Europa.

En esta misma línea, Accenture adquirió a finales del pasado mes de julio el estudio de tecnología Chaotic Moon, con sede en Estados Unidos.

Esta compañía se centra en los campos de estrategia de experiencias, diseño digital, creación de prototipos y desarrollo. De esta forma, la consultora tecnológica refuerza su oferta de servicios digitales y de marketing de Accenture Iteractive, parte de Accenture Interactive.

Con todo, la consultora cerró su último ejercicio fiscal -que acaba el 31 de agosto- con un beneficio neto atribuido de 2.941 millones de dólares (2.292 millones de euros), lo que se traduce en un descenso del 10,4 por ciento respecto al beneficio registrado un año antes.

 

 

 

 

 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC