inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
01/10/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
02/11/2015
El programa cuenta con la colaboración de Abbvie, Endesa, Carrefour, Correos, Makro y Zurich, entre otros

 Fuente;  www.equiposytalento.com

Pasion>ie, Pasión por innovar y emprender -el programa impulsado por Accenture e IE Business School- lanza su quinta edición consolidándose como la iniciativa que apoya de forma efectiva a los emprendedores y les ofrece las herramientas para avanzar en sus proyectos.

La competición abrió el plazo de recepción de proyectos ayer, 29 de octubre de 2015, y finalizará el 8 de diciembre de 2015 en www.pasionie.com. Los proyectos participantes deben enmarcarse en una de las tres categorías propuestas: Ciudad del futuro, Sanidad del futuro y Distribución comercial del futuro.

Los tres proyectos ganadores –además de la formación y el apoyo en la promoción, comercialización y financiación - contarán en esta edición con premios en especie por un valor total aproximado de 30.000 euros. Premios que consisten en asesoramiento jurídico, cheques para consumir en productos de determinados establecimientos, programas de formación para emprendedores, seguros específicos, entre otros.

Hay que recordar que los ganadores en la pasada edición fueron; Metrikea, Insulclock e Acuerdalo en la categoría de Ciudad del futuro, Sanidad del futuro y Distribución comercial respectivamente.
Pasion>ie fue elegida una de “Las 100 mejores ideas de Actualidad Económica, radiografía de la Innovación en España” en 2011.




2016
Todos los derechos reservados

SPC