inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Atos, AEC
Atos, AEC
19/10/2015
Airbus Defence and Space y Atos han llegado a un acuerdo para unir fuerzas con el fin de responder a la creciente demanda de soluciones de seguridad informática, y que desarrollará una cooperación estratégica dirigida a Investigación y Desarrollo y al suministro de una gama complementaria de productos, servicios y soluciones para contrarrestar ataques informáticos.

 Fuente;  www.efeempresas.com

Según explica Atos en un comunicado, el incremento de los ataques sofisticados diseñados para robar información confidencial o propiedad intelectual o perturbar las actividades de organizaciones han provocado que los requerimientos en materia de seguridad vayan en rápido aumento y exijan “las más innovadoras soluciones de seguridad”.

Para responder a esta demanda, destaca, Airbus Defence and Space y Atos –con los conocimientos de seguridad de Bull– han decidido complementar sus carteras para suministrar un mayor y más eficaz conjunto de productos, servicios y soluciones de seguridad informática.

Ambos socios combinarán sus conocimientos en el área de Investigación y Desarrollo en Europa y colaborarán en el desarrollo de soluciones de seguridad para grandes empresas (grupos, filiales y cadenas de suministro).

La asociación incluye un acuerdo de cooperación sobre canales de distribución mundial dirigido a una amplia gama de empresas y sectores, como la banca y los seguros, pero también el sector público, en particular el mercado de defensa.

Según la empresa informática, Atos y Airbus Defence and Space podrán aprovechar mejor el crecimiento del mercado de seguridad informática, cuyo valor se estima será de unos 84.000 millones de dólares en 2016.

Para Evert Dudok, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones, Inteligencia y Seguridad (CIS) en Airbus Defence and Space “el acuerdo suscrito con Atos allana el camino para establecer un modelo de negocio altamente innovador. Fusionando nuestra pericia y conocimientos optimizaremos nuestras ofertas de seguridad informática dirigidas a gobiernos, infraestructuras críticas e industrias estratégicas, además contaremos con un sólido potencial de crecimiento gracias a la presencia internacional de Atos”.

“Esta cooperación con Airbus Defence and Space constituye un motivo de gran orgullo para Atos. Es parte de nuestra estrategia de seguridad informática. Al unir fuerzas conseguiremos más innovación y podremos mejorar continuamente el nivel de protección de las infraestructuras de nuestros clientes”, recalcó Philippe Vannier, vicepresidente ejecutivo del área “Big Data & Security” y jefe tecnológico de de Atos.




2016
Todos los derechos reservados

SPC