inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Internet, AEC
Internet, AEC
23/04/2015
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha alertado de los fraudes que circulan por Internet en esta época del año coincidiendo con la campaña de la renta 2014.

 Fuente;  www.cibersur.es

Como cada año por estas fechas, ha dado comienzo el periodo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio y la campaña de este año, Renta 2014 proporciona múltiples posibilidades para realizar diversos trámites por medios electrónicos, ha recordado el centro tecnológico, con sede en León, por medio de un comunicado.

"Situaciones como esta son las que suelen aprovechar los delincuentes para reforzar sus técnicas de ingeniería social e intentar engañarnos creando simulaciones de estos proporcionados por la Agencia Tributaria", han afirmado desde el Incibe.

Por ello, han recomendado mantenerse alerta sobre las notificaciones que se reciban de este tipo, ya que podría tratarse de un intento de fraude que aproveche el periodo de la renta 2014, como ingeniería social, para intentar conseguir que nos confiemos sobre el contenido que nos muestran.

Samsung impulsa por segundo año consecutivo la formación a jóvenes en las nuevas profesiones digitales

Gracias a la ampliación del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Samsung, el pasado viernes 17 de abril comenzó en la universidad madrileña el primer curso de 2015 de Samsung Tech Institute, el programa de Ciudadanía Corporativa de Samsung orientado a dar formación tecnológica a los
jóvenes para facilitar su acceso a la nueva economía digital.

A través de Samsung Tech Institute, Samsung ofrece a los jóvenes de
entre 18 y 25 años –en búsqueda de empleo- la capacitación técnico-profesional que necesitan para desarrollar eficazmente su carrera profesional en la industria de las tecnologías y su cadena de valor. La Universidad Politécnica de Madrid actúa como coordinadora de la actividad formativa y tanto el cuerpo docente de la UPM como el personal de Samsung participan activamente en el diseño y desarrollo de los cursos, que se imparten presencialmente en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

“El objetivo de Samsung es formar a los jóvenes españoles para encontrar trabajo en el sector de las TICs, e incluso dispongan de los conocimientos necesarios para crear con éxito su propia empresa. Junto a la Universidad Politécnica de Madrid. Por segundo año consecutivo, seguiremos apostando por esta iniciativa de formación cuyos beneficios repercutirán tanto en los propios jóvenes que buscan empleo como en las empresas y en la sociedad digital”, declara Francisco Hortigüela, Director de Public Affairs, Comunicación, Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung.




2016
Todos los derechos reservados

SPC