inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
29/07/2015
Altran estará presente, por cuarto año consecutivo, en el Encuentro de las Telecomunicaciones y Economía Digital de Santander.

 Fuente;  www.altran.es

Bajo el título “Encuentros en la quinta fase”, la ponencia a cargo Ana Mosquera, directora de Telecomunicaciones y Medios de Altran España, tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en el Palacio de la Magdalena de Santander. Durante su intervención, dará a conocer los principales resultados del informe elaborado desde Altran España titulado "Value migration in the ICT & Media Sector in Europe: an European tragedy?"

El evento, organizado por Ametic y la Fundación Telefónica, es una de las citas más importantes del sector desde hace años en el que se consigue reunir a los principales actores de un sector, fundamental para la economía nacional.

En esta ya su 29 edición, el Encuentro de las Telecomunicaciones y Economía Digital de Santander pretende resaltar las TIC como la mejor herramienta y motor de impulso para la recuperación económica y el bienestar social del país.

Del 31 de agosto al 3 de septiembre, se podrán seguir todas las ponencias del Encuentro a través del hashtag #Telco29.

 

II Noche de las Telecomunicaciones de Cantabria

Altran también estará presente en la II Noche de las Telecomunicaciones de Cantabria organizado por el COIT en el Gran Casino del Sardinero (Santander) el mismo día de la ponencia de Altran en el Encuentro de las Telecomunicaciones. El objetivo de este evento es el de crear un punto de encuentro entre los miembros de la Asociación Española de Ingeniero de Telecomunicación, profesionales, empresas del sector y representantes de instituciones.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC