inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Altran, AEC
Altran, AEC
13/02/2015
Alicia Sánchez, directora de RRHH de Altran España, se ha mostrado orgullosa por este nuevo reconocimiento

 Fuente; www.equiposytalento.com  

Altran España, compañía del grupo Altran líder global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada, ha sido reconocida hoy con la certificación “Top Employer España 2015”, un sello que reconoce a aquellas empresas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, que hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y que se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. De esta manera, es posible identificar a aquellas empresas que son empleadoras de referencia en el mercado laboral.

Alicia Sánchez, directora de Recursos Humanos de Altran España, se ha mostrado orgullosa por este nuevo reconocimiento y ha declarado que “esta certificación supone un refrendo a toda la labor que hacemos desde la Compañía para crear ese contexto favorable a nuestros profesionales y que desde Top Employer buscan para reconocer a esas empresas como empleadoras de excelencia. Para nosotros, como empresa consultora en ingeniería avanzada, es esencial que nuestros trabajadores cuenten con las mejores condiciones para que desarrollen todo su talento y potencial innovador”.

Altran España, que está formada por más de 2.600 profesionales de alta cualificación, y cuenta con diversos programas pensados para favorecer el desarrollo profesional, la formación y la movilidad internacional de sus empleados. La certificadora Top Employer ha destacado de Altran las condiciones óptimas que ofrece para que sus empleados puedan desarrollarse personal y profesionalmente: Altran proporciona un entorno laboral sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de su empresa.

Este reconocimiento se une a otros anteriores logrados por Altran como el Premio Nacional de Innovación 2011 en la modalidad de Recursos Humanos Innovadores, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad o el Premio Empresa Flexible por sus políticas de conciliación laboral. Además, Altran viene siendo reconocida en los últimos tiempos por diferentes índices como una de las compañías preferidas por estudiantes y licenciados en ingeniería para trabajar, posicionándose como una de las empresas líderes en el sector de la consultoría.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC