inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Altran, AEC
Altran, AEC
11/05/2015
Altran España, filial en nuestro país del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada, y la Universidad Europea han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades de formación, asesoramiento e investigación en el campo de la ingeniería.

 Fuente;  www.rrhhpress.com

En virtud de este acuerdo, ambas partes se comprometen a la organización conjunta de actividades formativas, a la realización de estudios y proyectos de investigación, así como a la colaboración conjunta para que los alumnos de la Universidad puedan hacer prácticas profesionales en Altran España.

Este acuerdo incluye, entre sus actuaciones, el apoyo de Altran España a Fórmula UEM, equipo con el que la Universidad Europea participa en la Fórmula Student, competición de automovilismo a nivel universitario más reconocida del mundo en la que participan más de 100 universidades de los cinco continentes e involucra a más de 2.000 estudiantes de ingeniería cada año. De esta manera, Altran se convierte en partner tecnológico del equipo, colaborando junto a ellos en el desarrollo del monoplaza.

La colaboración entre ambas entidades también incluye el desarrollo de actividades educativas y formativas en los sectores y tecnologías de mayor innovación y cualificación. En este ámbito, la Universidad y Altran están trabajando en el lanzamiento de un postgrado internacional de ingeniería en el sector de la automoción.

Este programa aunará los conocimientos educativos y profesionales que desde la Universidad Europea y desde Altran han capitalizado durante estos últimos años, poniéndolos al servicio de los jóvenes ingenieros, que serán la base y el conocimiento de los próximos años.

Altran cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, trabaja con las principales empresas de automoción y cuenta con más de 3.500 ingenieros a nivel internacional, 250 de los cuales trabajan en España.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC