inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Altran, AEC
Altran, AEC
22/06/2015
Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada, se mantiene entre las 100 mejores empresas empleadoras de Europa para contratar a futuros profesionales de los estudios de Ingenierías, según el ranking de Universum, compañía internacional especializada en el área de desarrollo de marca como empleador.

 Fuente;  www.rrhhpress.com

El informe anual ha sido realizado por la agencia CNN Money, tras recabar la opinión de 168.000 estudiantes europeos. Analizaron las preferencias generales de carrera del colectivo universitario, los atributos que motivan a la hora de elegir un empleador, sus empresas preferidas para trabajar y la percepción que tienen sobre las empresas y organizaciones contratantes.

El estudio incluye el Top 100 empresas en Europa a través de las dos categorías de estudio: negocio e ingeniería/ tecnología.

Este ranking, publicado el pasado 10 de junio, se une al presentado en abril por Universum y la consultora de Recursos Humanos, PeopleMatters, en el que Altran subía al puesto 82 de las mejores empresas para trabajar en España.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC