inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
IBM, AEC
IBM, AEC
29/06/2015
La colaboración de Apple e IBM para dotar de aplicaciones móviles el sector empresarial está empezando a dar soporte al Apple Watch.

 Fuente;  www.descubreapple.com

Al parecer por ahora el soporte será bastante limitado, aunque parece que sólo es el principio y esta situación debería cambiar poco a poco.

 

Apple ha actualizado recientemente el sitio dedicado a MobileFirst, la iniciativa que une a los de Cupertino con IBM, con la intención de dotar el mercado empresarial de aplicaciones móviles. Los cambios han comportado la inclusión del Apple Watch como un elemento más de los que pueden beneficiarse de estas apps específicas.

Por supuesto, Apple hace especial hincapié en todas las apps que ya tiene sus propias apis de desarrollo y que de alguna forma u otra les interesa potenciar más que otras, como es el caso de las relacionadas por ejemplo con la salud gracias a la app con el mismo nombre y a HealthKit, aunque se mencionan varios campos en los que la solución de Apple e IBM puede cobrar especial protagonismo.

Sin embargo, por ahora parece que la participación del Apple Watch se limita solamente a las notificaciones, aunque esta situación debería cambiar con el paso del tiempo y a medida que Apple vaya lanzando nuevos modelos capaces de trabajar por si solos, sin depender “tanto” del iPhone.

La prueba de que esto debería ser sólo el principio, es que no se menciona más que de refilón el Apple Watch, cuando el iPhone, el iPad y el Mac tienen sus respectivas secciones de en los negocios, cuando el Apple Watch no la tiene.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC