inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
ATOS, AEC
ATOS, AEC
04/08/2015
Organiza Workshops de Innovación, centrados y adaptados a cada cliente, en los que participan la comunidad científica de Atos y sus Business Technology and Innovation Centers.

 Fuente;  www.sunotadeprensa.com

¿Cómo puedo aplicar el Big Data a mi negocio? ¿Qué ventajas me aporta el Cloud? ¿Que tecnologías y soluciones son las más adecuadas para lograr mis objetivos empresariales? ¿Cómo puedo optimizar mis infraestructuras TIC? ¿Cuál es la hoja de ruta más adecuada para la transformación digital de mi negocio?

Estas son algunas de las cuestiones que se plantea la alta dirección –CEOs, CIOs, CFOS…- de las grandes empresas y organizaciones de todo el mundo a las que Atos da respuesta a través de sus Workshops de Innovación. Unos eventos a medida de cada cliente, a los que ofrece su visión y sus soluciones de Innovación ad hoc de cada problema o necesidad.

Una iniciativa impulsada en 2013 por Thierry Breton, Presidente y CEO de Atos, para quien la Innovación ofrece ventajas competitivas a las empresas que, por su parte, “buscan las nuevas oportunidades que les puede ofrecer la Innovación”.

En el marco de esta iniciativa, en 2014 Atos organizó más de 120 Workshops de Innovación y 550 Workshops con Clientes, de los que 12 se celebraron en España. Estos talleres han demostrado que la innovación es un facilitador clave tanto en los negocios especializados como en los tradicionales.

“El objetivo –explica Javier Ávila, responsable de Innovación corporativa de Atos- es aprovechar mejor nuestros activos de Innovación más allá de su mera inclusión en nuestra oferta comercial. Atos cuenta con las herramientas y los recursos necesarios y puede hacerlo. Contamos con una comunidad científica formada por más de 100 expertos e investigadores en diferentes geografías, con una red propia de Business Technology and Innovation Centers (BTIC) y múltiples iniciativas de I+D+i, una actividad a la que Atos destina cada año el 7% de sus ventas”.

Los Workshops de Atos son eventos centrados y adaptados a cada cliente, que posicionan a Atos como un socio innovador estratégico. “Su contenido puede ser propuesto por Atos, a partir de las tendencias identificadas por su comunidad científica, o por el cliente, a partir de unas necesidades o problemáticas específicas”.

Temas estrella

· Innovación, Scientific Community, Journey 201X

· Zero E-Mail, blueKiwi, Social Collaboration

· Analytics, Pattern-Based Strategy, Big Data

· Smart Mobility

· eCommerce, Payments, Connected Consumer

· Additive Manufacturing

· Augmented Reality, Virtual Reality

· Cybersecurity

 

· Soustainability and Green IT
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC