inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Atos, AEC
Atos, AEC
20/05/2015
Atos se ha incorporado al Top 10 del Indice ISG de proveedortes de Servicios de Externalización tanto en el mercado de las América como en EMEA. Ambas categorías se basan en el valor contractual anual (ACV) adquirido a lo largo de los últimos 12 meses, de acuerdo con el ISG Global Outsourcing Index™, elaborado por este grupo, líder en visión tecnológica, inteligencia de mercado y servicios de asesoramiento.

 Fuente;  www.sunotadeprensa.com

El ISG Outsourcing Index ofrece una revisión trimestral independiente de los últimos datos y tendencias del sector sobre aprovisionamiento para las empresas, proveedores de servicios, analistas y medios de comunicación.

 

Para Eric Grall, vicepresidente ejecutivo en Servicios Gestionados de Atos: "Es un honor estar en el Top 10 de proveedores de aprovisionamiento tanto en la región de las Américas como en EMEA". Este nombramiento reafirma la apuesta continuada de Atos por la innovación y su capacidad para ofrecer soluciones y servicios de alta calidad. “Nuestra oferta de servicios para el puesto de trabajo –añade Eric Grall- permite a nuestros clientes centrarse en los desafíos de su negocio ofreciendo un abanico flexible de soluciones, diseñado para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible. Estas soluciones abarcan los nuevos modelos de entrega y las últimas tecnologías y garantizan que cada persona cuenta con las herramientas adecuadas en el momento correcto para desempeñar sus funciones de manera óptima".


La externalización representa más de la mitad de los ingresos del Grupo, con un crecimiento interanual del 4,6%. El crecimiento en Reino Unido ha ganado consistencia gracias al incremento de los contratos principales de BPO en el sector público y a los dos contratos cerrados con dos gobiernos locales. En Alemania, el Grupo firmó con K + S, un nuevo cliente, en Servicios Gestionados. En Francia, se firmaron nuevos contratos para la empresa ferroviaria nacional y se amplió el alcance del contrato con PWC. Atos renovó su contrato de Servicios Gestionados con Microsoft y preparó el terreno de la cuenta de Siemens en Norteamérica. En Benelux, se renovaron los contratos con una institución europea y un importante banco holandés.

 

La inclusión de Atos en el índice de externalización de ISG se basa en datos que la empresa facilita a ISG de forma trimestral. “Durante más de una década, el Índice de Externalización de ISG ha sido la fuente de referencia en inteligencia de mercado relacionada con la externalización de estructuras y condiciones transaccionales, la adopción de la industria, la prevalencia geográfica y el desempeño de los proveedores de servicios", según Paul Reynolds, jefe de investigación de ISG. "Atos continúa posicionándose como actor líder y en expansión en el mercado global en servicios de externalización, dado el volumen de negocios que registra frente a otros proveedores de la industria".

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC