inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
ATOS, AEC
ATOS, AEC
07/08/2015
Atos, líder internacional en servicios digitales, ha anunciado hoy que ha sido nombrada una de las 10 Principales Empresas Proveedoras de Servicios de Outsourcing por la empresa Information Services Group (ISG), líder en visión tecnológica, inteligencia de mercado y servicios de asesoramiento.

 Fuente;  www.sunotadeprensa.com

Atos fue uno de los proveedores líderes en la categoría de las 10 empresas más destacadas en aprovisionamiento para las regiones de América y EMEA basándose en el valor contractual anual (ACV) adquirido a lo largo de los últimos 12 meses, de acuerdo con el ISG Global Outsourcing Index. Ahora, en su 47 trimestre consecutivo, el ISG Outsourcing Index ofrece una revisión trimestral independiente de los últimos datos y tendencias del sector sobre aprovisionamiento para las empresas, proveedores de servicios, analistas y medios de comunicación.

 

Michel-Alain Proch, Senior Executive Vice President & CEO North American Operations de Atos, ha afirmado: "La clasificación positiva de ISG tanto en América como en EMEA es el reflejo de la solidez y el mayor equilibrio que ha adquirido nuestra presencia global. Ello, unido a nuestra experiencia en el ámbito digital, nos permite ser el socio de confianza para la transformación digital de nuestros clientes en cualquier parte del mundo".

 

Con la adquisición de Bull en Francia y Xerox ITO en los EE.UU., y el crecimiento orgánico registrado en la nube y la ciberseguridad, Atos ha consolidado su posición como líder en servicios digitales. Ha aumentado su presencia geográfica y reforzado sus tecnologías punteras y ahora tiene el tamaño crítico, los conocimientos digitales y el ecosistema de alianzas para ser un socio de confianza para la transformación digital de sus clientes.

 

La inclusión de Atos en el índice de externalización de ISG se basa en datos que la empresa facilita a ISG de forma trimestral.

 

 

“Durante más de una década, el Índice de Externalización de ISG ha sido la fuente de referencia en inteligencia de mercado relacionada con la externalización de estructuras y condiciones transaccionales, la adopción de la industria, la prevalencia geográfica y el desempeño de los proveedores de servicios", según afirma Paul Reynolds, jefe de investigación de ISG. "Atos continúa posicionándose como actor líder y en expansión en el mercado global de los servicios digitales, dado el volumen de negocios que registra frente a otros proveedores de la industria".




2016
Todos los derechos reservados

SPC