inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
Atos, AEC
Atos, AEC
27/05/2015
Atos, líder internacional en servicios digitales, anunció que ha sido nombrada, en dos categorías, como una de las 10 mejores empresas proveedoras de servicios de outsourcing. Este ranking es realizado por ISG (Information Services Group), una compañía líder en conocimientos de tecnología, inteligencia de mercado y servicios de asesoramiento.

 Fuente;  www.mundoenlinea.cl

Las categorías en las que Atos fue reconocida fueron: Big 10 Sourcing Standouts para las Américas y Big 10 Sourcing Standouts para Europa, Oriente Medio y África. Ambas categorías reconocen a los proveedores más destacados y se basan en el valor del contrato anual (ACV, según su sigla en inglés) obtenido en los últimos 12 meses, según el Índice Global de Outsourcing de ISG. En su quincuagésimo trimestre consecutivo, el Índice de Outsourcing de ISG proporciona una revisión trimestral independiente con la información más actualizada de la industria de abastecimiento y tendencias para las empresas, proveedores de servicios, analistas y medios de comunicación.

Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Gestionados de Atos expresó: "Estamos muy contentos de que Atos esté en el Top 10 de proveedoras de outsourcing tanto en la región de las Américas, así como en la región de Europa, Oriente Medio y África. Creemos que este reconocimiento afirma nuestra apuesta por la innovación y nuestra capacidad para ofrecer soluciones y servicios de alta calidad. La oferta de servicios de Atos permite a nuestros clientes centrarse en los desafíos de su negocio, proporcionando una gama flexible de soluciones. Estas soluciones están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia posible a cada usuario, adoptando nuevos modelos de entrega y las últimas tecnologías. Así aseguramos que cada individuo tenga las herramientas adecuadas, en el momento correcto, para llevar adelante su rol de manera óptima”.

La tercerización representa más de la mitad de los ingresos del Grupo con un crecimiento anual del 4,6%.




2016
Todos los derechos reservados

SPC