inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Atos, AEC
Atos, AEC
17/02/2015
Sus expertos participan activamente en el programa del Congreso

 Atos, líder internacional en servicios digitales, participa un año más en el Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud 2015), que se celebra en Madrid entre los días 16 y 18 de febrero.

La XVIII edición, bajo el lema "M-Health realidad o futuro?", profundizará este año en la tecnología de la Movilidad aplicada al mundo de la salud, con un programa en el que intervendrán los especialistas más destacados del sector Sanitario y de las Tecnologías de la Información.

Atos vuelve un año más a apoyar, como Colaborador Tecnológico, esta iniciativa de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), el evento de referencia para las TI en Sanidad, y tendrá de nuevo una destacada participación en las sesiones.

Enrique Palau, Director de Estrategia y Porfolio de Salud en Atos, participará en el debate centrado en la Movilidad y Organización Sanitaria, que girará en torno a cómo las tecnologías de movilidad nos acercan cada vez más a la realidad de una atención sanitaria centrada en el paciente accesible en cualquier momento y lugar.

Miércoles 18 de febrero/ 09:30 a 11:00
Mesa Redonda 5 – Sala 1
“Movilidad y organización sanitaria”

En las sesiones tecnológicas, Natalia Jimenez Lozano, Consultora de Healthcare & Life Sciences de Atos, hablará del nuevo paradigma de la medicina 4P (personalizada, preventiva, predictiva y participativa) y su relación con la tecnología de almacenamiento, supercomputación y análisis de datos (Big Data).
Soluciones Tecnológicas/ 16:00-17:30
Martes 17 de febrero- Sala 2
Natalia Jimenez: “Big Data vivo: la genómica es sólo el principio”

Además, Atos contará con un Stand en la zona de Exhibición, donde los asistentes podrán conocer los últimos desarrollos tecnológicos en materia de Movilidad: Smart Mobility, el consentimiento informado digital, centrales de compras en organizaciones sanitarias, sistemas de información de emergencias sanitarias (GEMMA), Cloud y Big Data.

Para más información acerca de Inforsalud 2015 y descargarse el programa, haga click aquí

###

Acerca de Atos

Atos SE (Societas Europaea) es un líder en servicios digitales con una facturación anual proforma de 10.000 millones de euros en 2013 y 86.000 empleados en 66 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones Big Data Y Seguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en diversos sectores de negocio: Defensa, Salud, Manufacturing, Media y Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy y Worldline.
MÁS INFORMACIÓN: www.es.atos.net Síguenos en Twitter:

CONTACTO:
Javier Merino - Tel 91 214 91 70 – javier.merino@atos.net
Jaime Velasco - Tel 91 513 55 00 - 665 027 100 – jvelasco@kindelan.es

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC