inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Atos, AEC
Atos, AEC
23/09/2015
Atos prevé que Canopy, su línea de negocio 'cloud', duplique su facturación en el ejercicio 2016, gracias a una estrategia centrada en la orquestación de servicios en la nube que permita crear un puente seguro entre la nube privada y la flexibilidad y la escalabilidad de la nube pública.

 Fuente;  www.telecinco.es

Canopy cerró el ejercicio 2014 con un volumen de ventas de 383 millones y sus expectativas para el próximo año pasan por alcanzar los 700 millones. En España el objetivo a corto medio plazo es que la división Cloud sea capaz de aportar el 10% del volumen de negocio.

En una nota, Atos explica que apuesta por el 'cloud' al percibir en esta actividad uno de los principales catalizadores en el proceso de transformación digital en el que está inmersa la mayor parte de sus clientes.

El 'cloud' se presenta como un eje estratégico del crecimiento a corto y medio plazo. El futuro, indica Atos, es la 'cloud' híbrida y Canopy está apostando e invirtiendo por ser uno de los líderes en España, como ya lo es en Europa.

Las expectativas de crecimiento se apoyan tanto en el despegue del mercado 'cloud' en Iberia, ralentizado en relación al resto de países europeos, como en la oferta altamente diferencial de los servicios y soluciones de Canopy.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC