inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
25/09/2016
ATOS, AEC
ATOS, AEC
29/10/2015
La Consultora Gartner ha otorgado a Atos la segunda posición en su informe de "Capacidades críticas para gestión de la movilidad de alta seguridad” por Hoox m2, el smartphone seguro desarrollado por Bull, la marca Atos para sus productos de tecnología y software. El primer puesto ha sido para la firma de seguridad móvil Good Technology.

 Fuente;  www.automaticaeinstrumentacion.com

Tal y como constata Gartner, el hardware, sistema operativo y capas de software del teléfono están diseñados para proporcionar un alto nivel de seguridad. Las conversaciones telefónicas, SMS, correos electrónicos y todos los demás datos son encriptados, lo que asegura una comunicación confidencial. Hoox m2 protege sistemáticamente la confidencialidad e integridad de los datos almacenados, las aplicaciones y el sistema operativo, además de verificar la identidad del usuario a través de fuertes sistemas de autentificación criptográfica mutua biométricos de dos factores, o código de seguridad. El acceso a la terminal está estrictamente controlado, y los puertos de comunicación están estrictamente supervisados para evitar ataques de intrusos.

En opinión de Atos, la seguridad en la movilidad es una necesidad real de los Estados y las empresas. "La derrota de las amenazas cibernéticas cuando los usuarios se conectan a las redes públicas es una preocupación importante para los empleados ya sea en su país de origen o en el extranjero. Estas amenazas en los terminales móviles se han generalizado ya sea como intrusiones a través de las comunicaciones mismas y pueden provenir de pequeñas entidades nocivas hasta declarar ataques al Estado”, comentan.




2016
Todos los derechos reservados

SPC