inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Cloud, AEC
Cloud, AEC
12/11/2015
El sector de Tecnologías de la Información (TI) es uno de los sectores con mayor actividad de contratación en España, según el especialista en selección de personal, Antal International.

 Fuente;  www.rrhhpress.com

Un informe elaborado por Antal pone de relieve que la contratación de personal en el ámbito tecnológico se ha incrementado en la actualidad en España un 33% respecto a los seis meses anteriores, alcanzando una tasa de contratación del 61%.

A nivel internacional la situación es similar, puesto que el sector tecnológico se sitúa también entre los tres más beneficiados, superando solo en seis puntos la media española. Además, las previsiones apuntan que seguirá mejorando, convirtiéndose así en uno de los sectores con mejores perspectivas de futuro de cara a los próximos años.

Según prevén expertos en materia de empleo, la tendencia a la movilización de los negocios a través de smartphones y tablets, sacar partido de los beneficios del Big Data y subir toda la información a la nube hará que la mayoría de los países aumenten la contratación en el sector tecnológico para llevar a cabo este tipo de estrategias.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC