inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
29/09/2016
Capgemini, AEC
Capgemini, AEC
15/06/2015
Se trata de una alianza para aumentar las ventas mundiales a través de los Centros de Soluciones Capgemini IFS en Francia y la India

 Fuente;   www.sunotadeprensa.com

IFS, la compañía global de software de empresa, ha anunciado que Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y externalización, se ha unido a la Red de Partners de IFS


IFS y Capgemini comparten una larga historia de exitosa colaboración en grandes proyectos mundiales de implantación. La novedad de esta alianza radica en los acuerdos regionales entre las dos empresas, así como el acuerdo de colaboración centrado en el mercado español que se anunció el año pasado.

El acuerdo mundial implica la formación y certificación en IFS Academy de consultores de Capgemini, para que puedan desarrollar sus competencias en IFS Applications para Capgemini de forma global. Los centros de Soluciones IFS de Capgemini en Grenoble, Francia, y Bombay, India, emplea a unos 90 consultores que proporcionan servicios de implantación, despliegue, soporte técnico y mantenimiento a todo el mundo.

“Mediante la firma de un acuerdo formal seremos capaces de ampliar y profundizar nuestra colaboración con IFS, lo que a su vez implicará beneficiarnos de un servicio de atención al cliente más eficiente si cabe”, afirma Stéphane Zantain, Director de la Unidad de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones de Capgemini en Francia. “Combinando nuestro alcance global y nuestra experiencia en el sector con la oferta de productos de IFS, seremos capaces de ofrecer una solución integral que tendrá una gran acogida en el mercado de las grandes empresas.”

“Estamos muy emocionados de llevar nuestra relación con Capgemini al siguiente nivel, ya que hemos trabajado con ellos en varios proyectos de éxito en el pasado,” sostiene David Eager, Vicepresidente de Alianzas Globales de IFS. “Desarrollar un nutrido ecosistema de partners es una parte fundamental de nuestra estrategia global para aumentar la capacidad de ejecución, además de que el enfoque de Capgemini en el sector y su dedicación en proporcionar una excelencia en el servicio, están perfectamente alineados con nuestros valores.”

Para más información sobre el programa de Red de Partners de IFS, por favor visita www.ifsworld.com/en/partners/.

Acerca de Capgemini
Capgemini es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing. Presente en más de 40 países con casi 145.000 empleados, el Grupo Capgemini ayuda a sus clientes en su transformación con el fin de mejorar su desempeño y posicionamiento competitivo. Junto a sus clientes, Capgemini crea y proporciona soluciones de tecnología y negocios que se adaptan a las necesidades y conducen a los resultados deseados.

Acerca de IFS
IFS™ es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS acerca a los clientes de los sectores a los que se dirige a sus negocios, ayudándoles a ser más ágiles y permitiéndoles aprovechar los cambios. IFS es una compañía (XSTO: IFS) fundada en 1983 que cuenta actualmente con más de 2.700 empleados. IFS da servicio a más de 2.400 clientes en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y un ecosistema creciente de partners. Para más información visite la página www.ifsworld.com.


Síganos en Twitter: @ifsworld
Visite los Blogs de IFS sobre tecnología, innovación y creatividad en: http://blogs.ifsworld.com
 

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC