inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Capgemini, AEC
Capgemini, AEC
02/10/2015
Capgemini, compañía multinacional de consultoría, tecnología y outsourcing, reforzará su cartera de servicios de ciberseguridad gracias a un acuerdo de ámbito mundial alcanzado con Fortinet, líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento.

 Fuente;  www.rrhhpress.com

Capgemini, compañía multinacional de consultoría, tecnología y outsourcing, reforzará su cartera de servicios de ciberseguridad gracias a un acuerdo de ámbito mundial alcanzado con Fortinet, líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento.

Así mismo, a través de esta colaboración, Capgemini aprovechará los productos de Fortinet para ayudar a reducir los costes de estos servicios y aumentar la adaptación de las infraestructuras y las aplicaciones de los clientes.

Esta alianza permite a las empresas beneficiarse, a escala global, de la combinación de la experiencia de Fortinet en productos de seguridad innovadores y eficaces, y de los servicios de ciberseguridad de Capgemini. Juntos, Capgemini y Fortinet, podrán ayudar a los clientes a estar mejor protegidos contra los ciberataques proporcionando nuevos servicios de ciberseguridad paquetizados, tales como seguridad de aplicaciones web, seguridad para una nueva generación de centros de datos SDDC (centros de datos definidos por software), Centros de Operaciones de Seguridad especializados en Análisis Avanzado de Datos (capacidades de tercera generación) para ayudar a los clientes de las empresas a detectar y reaccionar frente a ciberataques sofisticados.

Capgemini trabajará con Fortinet como un socio estratégico dentro de su ecosistema de proveedores de productos de seguridad, para ofrecer protección física y virtualizada y servicios de supervisión de seguridad.

La cartera de productos de Fortinet yudará a proteger las aplicaciones, proporcionar servicios de seguridad para la nube y centros de datos. Estos productos serán parte de los servicios de ciberseguridad a medida de Capgemini a nivel de infraestructura, aplicaciones y protección de la red, y ayudaran a proporcionar flexibilidad, mayor rendimiento y a reducir el coste total de propiedad.

Formación de 300 ingenieros

Además de la integración de la tecnología, el acuerdo entre ambas organizaciones también incluye la formación de 300 ingenieros de Capgemini en todo el mundo en el programa de certificación de ocho niveles de Fortinet.

En la actualidad, Capgemini y Fortinet ya trabajan juntos para implementar soluciones de seguridad en el organismo de Seguridad Social (HM Revenue and Customs -HMRC-) en el Reino Unido.




2016
Todos los derechos reservados

SPC