inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
16/11/2015
Con éstas, ya son trece las aplicaciones que la compañía ofrece a los sectores del gas, petróleo, metales, productos químicos, industria minera y de los servicios públicos para una mejor gestión de sus recursos.

Fuente;  www.computerworld.es

Accenture ha lanzado cinco nuevas aplicaciones de Analytics para mejorar la toma de decisiones estratégicas de compañías vinculadas al petróleo y al gas, a los productos químicos, a los metales, a la minería y a la gestión de los servicios públicos como el agua o la luz. Estas soluciones ofrecen servicios a la hora de fijar los precios, la gestión del riesgo de fraude, el cobro del crédito, el comercio energético o decisiones más vinculadas con la planificación de la mano de obra en función de la carga de trabajo del día.

 Las aplicaciones -desarrolladas en la plataforma Accenture Analytics Aplication, lanzada en julio pasado- son configurables para adaptarlas a las necesidades de cada empresa o individuo, desde un jefe de área hasta un especialista en datos: Para las empresas de servicios públicos, petróleo y gas, metales y minería, Accenture propone Workforce Management; una plataforma que optimiza la planificación y gestión de los recursos humanos de la empresa mediante la predicción del tiempo de ejecución de una actividad y el número de llamadas entrantes en el centro de control, y la recomendación del número óptimo de empleados necesarios para el trabajo de cada día.

 Para las empresas de servicios públicos, petróleo y gas, Cross-Border Trading Optimization realiza una simulación y evalúa los precios del gas, petróleo, electricidad y otros recursos en diferentes mercados y zonas horarias, facilitando a los directivos y a los comerciantes información que les ayude a elegir las mejores opciones de compra y venta para cada día, mejorando así su rentabilidad.

 En tanto que para las empresas de servicios públicos, Credit Collection , trabaja en el apoyo del proceso de gestión de créditos mediante la recomendación de un plan de recuperación de la deuda para cada consumidor, los mejores medios para alcanzarlos y las mejores acciones de cara al futuro para el cliente. Energy Fraud Detection , ofrece una calificación del riesgo de fraude, ayudando a las compañías a identificar riesgos o comportamientos inapropiados que podrían dar lugar a pérdidas. Y, Pricing, calcula el precio estimado de una oferta de venta de energía en tiempo real teniendo en cuenta los márgenes esperados de cada compañía, el precio del producto y pricing fees.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC