inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
30/09/2016
Accenture, AEC
Accenture, AEC
13/08/2015
Efma y Accenture han abierto el período de inscripción para su tercer programa anual Global Retail Banking Innovation Awards, que busca casos prácticos de innovaciones revolucionarias en materia de clientes por parte de bancos minoristas a nivel mundial.

 Fuente;  www.ebizlatam.com

El programa busca las últimas innovaciones en distribución y marketing para la banca minorista a nivel mundial.

 

Efma y Accenture han abierto el período de inscripción para su tercer programa anual Global Retail Banking Innovation Awards, que busca casos prácticos de innovaciones revolucionarias en materia de clientes por parte de bancos minoristas a nivel mundial.

Hasta el 7 de septiembre los aspirantes pueden ingresar en www.efma.com/InnovationsSubmit y postularse en alguna de las 8 categorías definidas: experiencia del cliente, distribución física, distribución digital, negocio sostenible, mejor nuevo producto o servicio, marketing digital, Big Data y Analytics y mejor innovación en pagos, una nueva categoría incorporada este año.

“Desde que comenzó la iniciativa conjunta entre Efma y Accenture en 2013, hemos reunido más de 1.000 casos prácticos de innovaciones por parte de instituciones financieras”, afirmó Patrick Desmarès, secretario general de Efma. “Esperamos que las instituciones financieras de todo el mundo sean parte de esta emocionante jornada de innovación, cuyo destino final será la entrega de premios en Ámsterdam durante el mes de octubre”.

En tanto, Rodrigo González, Líder de Servicios Financieros de Accenture para Sudamérica Hispana, señaló: “vemos una tendencia global entre los usuarios que pone un desafío importante al rubro de servicios financieros. Hoy en día los clientes esperan que los bancos les ofrezcan un nuevo modelo de atención y una gama más completa de servicios. Por ende, éstos deben actuar de manera agresiva con innovaciones que permitan profundizar la relación de clientes, que generen una mayor eficiencia y que den paso a nuevas fuentes de ingresos”.

González además indica que la banca generará valor en el mundo digital en el interior de las compañías generando eficiencia, en el modelo de relación con los clientes creando una mayor cercanía y ampliando los servicios por los que son tradicionalmente conocidos los actores del sector, por ejemplo, con programas de asistencia en la compra de bienes o entrega de beneficios con terceros.

Las propuestas serán revisadas y evaluadas por el Comité de Selección de Premios a la Innovación de Efma, que está formado por los más altos ejecutivos de la empresa. El comité identificará una lista breve de nominados para cada categoría, y los miembros de Efma votarán a los ganadores de cada categoría.

Los ganadores serán galardonados en una ceremonia de premiación que tendrá lugar en Ámsterdam el 28 de octubre. La ceremonia incluirá presentaciones acerca de los casos ganadores ante altos ejecutivos de la industria. Se otorgarán premios adicionales de reconocimiento a la “innovación más disruptiva” y al “innovador bancario global”.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC