Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
29/09/2016
Neoris, AEC
02/09/2015
NEORIS anunció hoy su inclusión, por tercer año consecutivo, en la listaGartner Magic Quadrantde los proveedores de servicios de implementación SAP a nivel mundial. Con más de 3.000 profesionales capacitados en todo el mundo, NEORIS es el proveedor de servicios de implementación SAP más grande y experimentado de origen Latinoamericano..

Fuente;  noticias.lainformacion.com

El objetivo delMagic Quadrantconsiste en evaluar las capacidades de una amplia gama de servicios de implementación entre múltiples aplicaciones y tecnologías de SAP. Los clientes pueden utilizar elMagic Quadrantcomo ayuda para identificar y evaluar a los proveedores adecuados de un gran abanico de servicios de SAP para sus organizaciones. NEORIS resultó clasificado entre los 17 principales proveedores de servicios que han llegado alMagic Quadrant.

"Creemos que estar incluidos en la lista de proveedores de servicios de SAP por tercer año consecutivo es una validación adicional de nuestra propuesta de valor, dado el prestigio que tiene una herramienta de análisis de mercado comoMagic Quadrant”, expresóMartín Mendez, CEO de NEORIS.

NEORIS nació en 2000 como unspinoffdel brazo tecnológico de la mexicana CEMEX y durante los últimos 15 años se ha consolidado como un destacado socio de SAP a nivel mundial, llevando a caborolloutsglobales en múltiples países, así como implementaciones de SAP HANA a gran escala, analíticos de alto rendimiento, y soluciones de industria.

Las principales fuerzas de NEORIS como empresa de consultoría de TI sigue en verticales como manufactura, servicios financieros, salud,utilitiesy venta minorista. Algunas de las propuestas de valor más destacadas son:

-- Modelo de Delivery Global: NEORIS proporciona servicios de nearshore outsourcing para apoyar a los clientes en América debido a la zona horaria, la afinidad cultural y capacidades lingüísticas gracias a la oferta más grande de consultores SAP de habla hispana.

-- Innovación: NEORIS implementó los primeros proyectos de SAP HANA en Colombia y México, y firmó los primeros tres acuerdos de la solución hybris en México. NEORIS también desarrolló su oferta de Manufacturing Performance and Transformation (MPT), basada en la solución SAP Manufacturing Integration and Intelligence (MII), que permite una colaboración interna y la convergencia entre plantas y unidades de negocio, ayudando a las compañías a lograr resultados tangibles. Por otra parte, NEORIS invirtió en un nuevo centro experiencia de soluciones para la industria de la salud en América Latina, consolidando su posición de liderazgo en esta región.

-- Enfoque centrado en el cliente: La mayoría de los proyectos que encabeza NEORIS proceden de clientes que repiten, y que una y otra vez encuentran con la consultora una experiencia única, garantizando que el trabajo se termine a tiempo y dentro del presupuesto acordado.

SAP y NEORIS han venido trabajando juntos por más de diez años para ayudar a las empresas a alcanzar resultados de TI y negocios a través de su inversión en aplicaciones de SAP.

ElMagic Quadrantanaliza la capacidad de ejecución e integridad de visión de los principales proveedores de servicios de implementación de SAP en el mundo. La evaluación está determinada por un conjunto completo de actividades de investigación primaria y secundaria, que incluyen referencias de 215 clientes proporcionadas por los proveedores de servicios, opiniones de clientes de Gartner y consultas a más de 950 clientes relacionados con el proveedor de servicios SAP, una encuesta detallada de proveedores, sesiones informativas e información disponible al público.

Magic Quadrant for SAP Implementation Service Providers,Worldwide,by Susan Tan, 23 de Julio de 2015.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de la tecnologíaa seleccionar solo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otras denominaciones. Las publicaciones de investigación Gartner están constituidas por las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner desconoce todas las garantías expresadas o implícitascon respecto a esta investigación, incluyendo cualesquier garantías de negociabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI especializada en la prestación de servicios y soluciones deoutsourcingde aplicaciones, y servicios de soporte a aplicaciones de SAP. NEORIS es la principal empresa de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y entre las cinco más grandes de Latinoamérica. Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Más información enwww.NEORIS.com, enFacebooko Twitter @NEORIS.