inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
09/02/2015
os interesados en asistir al Congreso podrán inscribirse gratuitamente a través de la web www.smartlivingmarbella.es hasta el próximo 18 de febrero.

 Fuente;  www.cibersur.com

El Congreso Marbella Smart Living vuelve al Palacio de Congresos de Marbella “Adolfo Suárez” los próximos días 19 y 20 de febrero de 2015.

El evento llega a su sexta edición, consolidado como foro tecnológico de primer nivel y referencia de profesionales y empresas del sector TIC y como tema principal la transformación de las ciudades. Las jornadas se desarrollarán en dos ponencias principales: Oportunidades y Tendencias para Andalucía en la nueva economía digital y Cómo hacer tu marca personal, como se construye una ciudad; y cuatro sesiones temáticas Smart Talk: La confianza de la ciudadanía en las Smart Cities, Innovaciones aplicadas al Turismo, La nueva empresa TIC de Marbella y Construyendo un nuevo mundo: telecomunicaciones para la sociedad.

El programa incluye nombres como Néstor Guerra, Risto Mejide, y Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; además (y entre otros) participarán el director de Servicios Públicos Digitales de Red.es, Francisco Javier García; el Founder y CEO de NeuroDigital Technologies, Luis Castillo, el director de Desarrollo de Negocios y Nuevas Tecnologías de Segittur, Enrique Lancis, el director de Onda Cero Marbella, José Navajas.

Marbella Smart Living está organizado por el la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella y cuenta con el apoyo, entre otras, de las empresas Alliance Vending, Teleco Andaluzas, Yourapponline, Wifi Activa, Etoys Robots, Isoluz, Techtur y los media partners Onda Cero Marbella, Cibersur y RTV Marbella.

Los plazos de inscripción para asistir al Congreso concluyen el próximo 18 de febrero, a las 14:00 horas. La inscripción es gratuita y sólo podrá realizarse a través de la web.
 




2016
Todos los derechos reservados

SPC