inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
26/09/2016
Deloitte, AEC
Deloitte, AEC
07/10/2015
La firma internacional de servicios profesionales Deloitte celebrará mañana 20 años en el país y por tal motivo presentó la elaboración de un informe especial sobre la situación del sistema financiero, de los últimos 20 años en Paraguay. El periodo que comprende este material es de 1995-2015, fue elaborado íntegramente por el economista Jorge Luis Schreiner Marengo.

 Fuente;  www.ultimahora.com

Ayer la firma realizó un encuentro con la prensa, donde participaron líderes nacionales e internacionales de la firma y presentó la trayectoria de la institución en el país y Latinoamérica, además de la presentación del informe mencionado.

En el informe económico local se priorizó el periodo 1995-2015 para mostrar la forma en que ha evolucionado la regulación y supervisión del sistema financiero. Participaron los líderes Ariel Solano, Daniel Fariña y Jorge Schreiner Marengo.

Deloitte ofrece servicios profesionales a nivel global y presta servicios en Paraguay desde 1995 con el firme propósito desde ese entonces de lograr impactos que trasciendan, tanto con colaboradores, como con clientes y con la comunidad, brindando servicios bajo los más altos estándares de calidad en las áreas de auditoría, asesoramiento impositivo y legal, consultoría, capacitación, selección de personal, fusiones, adquisiciones, evaluaciones técnicas y, en general, toda otra actividad relacionada con el quehacer económico en las instituciones privadas o públicas.

La compañía brinda sus servicios a nivel internacional, contando a nivel global con aproximadamente 200.000 profesionales que operan en más de 150 países, según informaron.




2016
Todos los derechos reservados

SPC