inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
28/09/2016
EY, AEC
EY, AEC
23/11/2015
La consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, ha sido designada finalista por Baleares al premio Emprendedor del Año de EY, en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Son Vida.

 Fuente;  www.rrhhdigital.com

Este prestigioso premio patrocinado por la firma EY (antes Ernst & Young), reconoce a los emprendedores que con su esfuerzo y sacrificio han conseguido ser un ejemplo en la gestión de sus respectivas empresas.

Corinna Graf es desde hace tres años la máxima responsable de Puerto Portals, referente nacional e internacional de calidad como complejo náutico y de ocio. "Es una recompensa al intenso trabajo por la innovación y la calidad de nuestros servicios", Para Corinna “la ilusión, el magnífico equipo con el que cuento, la satisfacción de nuestros clientes, y nuestra permanente apuesta por la renovación de nuestros servicios son aspectos claves de nuestro éxito”.

Bajo el Patrocinio de BNP Paribas e IESE, estos premios datan de 1996, con el objetivo de dar valor a los riesgos que han asumido y que afrontan cada día los emprendedores para dirigir con excelencia sus empresas, según la firma EY.

 




2016
Todos los derechos reservados

SPC