inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
17/02/2017
El barrio de Las Tablas, en Madrid, acoge el nuevo CorreosLabs, un espacio de trabajo puesto en marcha por Correos concebido como un laboratorio de emprendimiento y creado para acelerar proyectos innovadores vinculados a las tecnologías en áreas como logística, servicios digitales e híbridos y servicios de proximidad que aporte valor a la innovación de productos y prestaciones.

CorreosLabs dará soporte a las iniciativas a través de la red actual de Correos, de sus medios materiales y humanos y de su experiencia. También prestará asesoramiento comercial, legal, operativo y técnico tanto de la empresa postal como de empresas externas asociadas a la iniciativa como Microsoft, Amazon Web Services, Telefónica, South Summit o 4YFN.

Primer reto de emprendimiento en el laboratorio de Correos

La apertura del centro de emprendimiento e innovación de Correos arranca con el lanzamiento del ‘Reto Lehnica’, un concurso de proyectos con el objetivo de captar iniciativas que se encuentren en las fases de salida al mercado y que poseen unas características determinadas y confluyan con los intereses de la empresa postal.

Este concurso de proyectos, seleccionará 5 iniciativas a las que se les adjudicará una ayuda económica de 30.000 € para un plazo de ejecución de 1 año. Cualquier emprendedor que quiera participar puede conocer las condiciones del reto e inscribir su idea innovadora.

Funte:  https://www.esmartcity.es




2017
Todos los derechos reservados

SPC