inicio
Regístrate al boletín      Twitter Facebook Linkedin RSS
Mapa del sitio
27/09/2016
Cloud, AEC
Cloud, AEC
16/10/2015
El comparador líder de software en España y Latinoamérica, BuscoelMejor.com, acaba de presentar el informe sobre Demanda de Software en 2015, basado en una encuesta que pone de relieve que las soluciones de ERP y CRM son las que tienen una mayor demanda entre las empresas españolas, con un 52% y un 33% de las respuestas, respectivamente.

 Fuente;  www.rrhhpress.com

A mucha distancia les siguen las soluciones de Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) y de Recursos Humanos, ambas con un 4% del total de respuestas. Cierran el ranking las soluciones de TPV, con un 3%, y de eCommerce y gestión documental, ambas con un 2%.

Por otro lado, el informe pone de manifiesto que el cloud computing despierta cada vez más el interés de las empresas, especialmente de las más pequeñas. Así, los negocios con una facturación inferior al millón de euros son los que muestran un mayor interés en las soluciones en la nube, un 85% en CRM y un 81% en ERP.

En cambio las empresas con más de dos millones de euros de facturación, se quedan cerca del 70% (71% para CRM y 68% para ERP). Por sectores, en el que hay una mayor demanda de soluciones en la nube es en el Servicios, donde un 96% de las empresas están interesadas en esta modalidad. En el sector de la distribución la demanda alcanza el 72%, y en el de la industria, llega al 55%.




2016
Todos los derechos reservados

SPC